Pergolas

Map
Order by Date or Price
Order DESC or ASC

Las pergolas que fabricamos son de muy buena y alta calidad. Nuestra madera esta sometida a un profundo tratamiento de secado “tratada a presion”, quedando eficazmente protegida contra la lluvia, insectos, hongos, etc..Hay una gran variedad de acabados: rustico, fino, fresado y distintas tonalidades. Los postes de la pergola, pueden ser: cuadrados o redondos y varios grosores. La cubierta de la pergola se puede elegir entre: celosia, brezo, tela asfaltica, onduline, teja, madera machiembrada, etc…

El tiempo de entrega de una pergola depende mayormente del, tamaño y los tipos de postes utilizados. Tiempo maximo de entrega 3 meses*.

El tratamiento que requiere, es pintarlo aproximadamente cada 2 años para mantener la frescura de la madera y el color del mismo en especial zonas de mucho sol.

Las pérgolas se fabrican a medida. Nuestra madera está sometida a un profundo tratamiento en autoclave, quedando eficazmente protegida contra la lluvia, insectos, hongos, etc… Se puede elegir entre varios acabados, rústico, fino, fresado, y distintas tonalidades.

 

La cubierta puede ser de: celosía, brezo, tela asfáltica, teja, etc…

La terminación del interior del tejado puede acabarse en: celosía, tablas machiembradas, cañizo, bambú, etc…

Utilizamos los mejores materiales, ofrecemos los mejores servicios y resultados. Fabricadas con madera tratada a presión y tornillos de máxima calidad. Construimos pérgolas independientes ó sujetas algún edificio firme. ó a gusto del cliente.

* Todas nuestras pérgolas se adaptan al gusto del cliente. Cubran su terraza, una parte del jardín, añadan otro espacio a su vivienda, extiendan su terraza para cualquier tipo de negocio, un porche para su casa, una pérgola para su vehículo…

Pérgolas con estilo y encanto, cubiertas según su capricho para crear ese espacio confortable y distinguido de la casa. Pérgolas para: Terrazas, Balcones, Patios, Jardines, Garajes, Barbacoas, Entradas, Porches, Restaurantes, Bares, Chiringuitos, etc…

 

casas móviles, pérgolas, pérgolas tropicales, pérgolas simples, pérgolas africanasfotopergolaafricfotopergolacerrafotopergolagaraj

MODELO ATLAS 76 m2

MODELO ATLAS 76 m2

3 2 39.000
2 CASAS DE MADERA CON PARCELA 2.500m2

2 CASAS DE MADERA CON PARCELA 2.500m2

2500 m² 130.000
Modelo “Mirador (80 m2)” NUEVA A ESTRENAR

Modelo “Mirador (80 m2)” NUEVA A ESTRENAR

3 2 62.000
Pergolas

Pergolas

2.500

Powered by WordPress - Built on wpCasa

UA-22651101-1